Comunicación cara a cara

Disponible para compra (5 unidades disponibles)

Precio Oferta: $ 9.300
Válido solo para compras por internet. 7% descuento

El ingeniero Andrés Escalona y el publicista Pavel Friedmann unieron sus conocimientos para crear un libro sintético sobre las nuevas tendencias del marketing. El denominado BTL (Below the Line) reúne las promociones de venta directa, el merchandising, auditing, sampling, demostraciones, marketing experiencial, organización de road shows, eventos y mystery shopping. Este libro explica esas actividades, su filosofía e historia.

Título Comunicación cara a cara
Autor Escalona, Andrés; Friedman, Pavel
Editorial Auto Ediciones
ISBN13 9789563327236
Año Publicación 2010
N° Edición Primera Edición
N° Páginas 104
Dimensiones 15,5 x 22,5 cm
Tema Literatura / Ensayo / Crónica
Peso 190 gramos
  • Los pedidos recibidos hasta las 14hrs. serán procesados durante el mismo día, los pedidos recibidos después de las 14hrs. serán procesados el día hábil siguiente.
  • Pedidos recibidos durante sábados, domingos y festivos serán procesados el día hábil siguiente.
  • Los envíos se realizarán por medio de Starken (ex tur bus cargo) cuyo tiempo de despacho regular varía entre las 24 y 72hrs.
  • Lo más vendidos