Historia de los medicamentos

Yuri Carvajal, Correa, María José

Disponible para compra (26 unidades disponibles)

Precio Normal: $ 14.700

Precio Oferta: $ 8.820


Válido solo para compras por internet. 40% descuento

Chile, Perú y Argentina se ven reflejados a traves de las políticas públicas de salud desarrolladas a lo largo de los años, y el sentido profundamente discrecional de muchas medidas, casi siempre desfavoreciendo a las clases menos empoderadas y más dependientes. Compilación de trabajos recientes sobre el tema, que aborda la situación de la salud y la medicación alrededor de los primeros años del siglo XX en Argentina, Chile y Perú, presentes tanto en el incipiente sistema público de salud, la práctica médica y la circulación de medicamentos, los “específicos” y las revistas científicas y magazines de la época con sus propuestas morales y políticas. La penicilina en Chile. Higiene, profilaxis e iniciativas estatales. Libro académico que funciona como divulgación científica, ilustrado con fotografías y reproducciones de propaganda y otras imágenes de la época.

Título Historia de los medicamentos
Autor Yuri Carvajal, Correa, María José
Editorial Ocho Libros Editores Ltda
ISBN13 9789563352733
Año Publicación 2016
N° Edición primera edición
N° Páginas 208
Dimensiones 15 x 23 cm
Tema Mente y Cuerpo
Peso 317 gramos
  • Debido a la contingencia sanitaria que estamos viviendo, consideradas las restricciones que ello implica, los envios de las compras se estan realizando solo los días miercoles, después del mediodia
  • Por lo mismo los pedidos recibidos hasta el mediodía del martes se enviaran a partir del dia miercoles, las compras realizadas a partir del dia miercoles de cada semana serán enviados el miercoles de la semana siguiente.
  • Dentro de Santiago los envios "pagados" demoran aproximadamente 72hrs. habiles en ser entregados, los envios por pagar y a regiones dependerá de las empresas de transporte"
  • Compras con retiro en oficina: hasta nuevo aviso solo se entregar&aactute;n los dís miércoles de 11:30 a 14:00 hrs.
  • Lo más vendidos