Abuso sexual infanto juvenil Reflexiones desde la práctica

Sanhueza Díaz, Lilian

Disponible para compra (2 unidades disponibles)

Precio Normal: $ 7.500

Precio Oferta: $ 6.375


Válido solo para compras por internet. 15% descuento

La información que tenemos sobre la prevalencia del maltrato y abuso sexual, aunque insuficiente, nos permite afirmar que los índices de maltrato se mantiene casi inmodificables en el tiempo, que a pesar de las modificaciones legales y los programas existentes, los niños y niñas continúan siendo abusados y maltratados en sus hogares y en las instituciones. Este es el desafío al que se enfrenta esta publicación, cómo vamos cerrando las brechas entre la teoría y la práctica mediante la investigación tanto cualitativa como cuantitativa, que permita ver los avances y también los vacíos o contradicciones que tenemos en lo inmediato. Cinco interesantes artículos van revisando y reflexionando sobre distintos tópicos relacionados con el maltrato y abuso que son indispensables mirar cuando queremos avanzar en una respuesta integral.

Título Abuso sexual infanto juvenil Reflexiones desde la práctica
Autor Sanhueza Díaz, Lilian
Editorial Universidad Cat?lica de Temuco
ISBN13 9789567019618
Año Publicación 2010
N° Edición primera edicion
N° Páginas 103
Dimensiones 15 x 21 cm
Tema Pensamiento / Mente y Cuerpo
Peso 164 gramos
  • Debido a la contingencia sanitaria que estamos viviendo, consideradas las restricciones que ello implica, los envios de las compras se estan realizando solo los días miercoles, después del mediodia
  • Por lo mismo los pedidos recibidos hasta el mediodía del martes se enviaran a partir del dia miercoles, las compras realizadas a partir del dia miercoles de cada semana serán enviados el miercoles de la semana siguiente.
  • Dentro de Santiago los envios "pagados" demoran aproximadamente 72hrs. habiles en ser entregados, los envios por pagar y a regiones dependerá de las empresas de transporte"
  • Compras con retiro en oficina: hasta nuevo aviso solo se entregar&aactute;n los dís miércoles de 11:30 a 14:00 hrs.