Afiches. Resistencia, cultura y solidaridad internacional. 1973 - 1990

Museo de la Memoria y los Derechos Humanos

Disponible para compra (190 unidades disponibles)

Precio Normal: $ 34.500

Precio Oferta: $ 25.000


Válido solo para compras por internet.

Esta publicación conjunta entre el Museo de la Memoria y los Derechos Humanos y Ocho Libros Editores, forma parte de la colección de "Catálogos" de las diversas colecciones de dicho museo (Vgr.: Arpilleras, Dibujos en prisión, Archivo Audiovisual), en un trabajo conjunto que busca contribuir a la difusión y promoción de una reflexión ética sobre la memoria y la solidaridad ciudadana en la historia reciente de nuestro país.

En este libro se muestra un grupo de afiches que circularon en el espacio público durante la dictadura, estos concurrieron hasta los muros en una situación espacio temporal de alto riesgo, y consolidaron una forma nítida de resistencia, mostrando aquello que los discursos que los militares y sus aliados civiles negaban: la violación sistemática del conjunto de los derechos humanos.

Título Afiches. Resistencia, cultura y solidaridad internacional. 1973 - 1990
Autor Museo de la Memoria y los Derechos Humanos
Editorial Ocho Libros
ISBN13 9789569144622
Año Publicación 2021
N° Edición Primera Edición
N° Páginas 167
Dimensiones 22 x 27 cm
Tema Afiche politico, Derechos humanos, Historia Reciente
Peso 913 gramos
  • Debido a la contingencia sanitaria que estamos viviendo, consideradas las restricciones que ello implica, los envios de las compras se estan realizando solo los días miercoles, después del mediodia
  • Por lo mismo los pedidos recibidos hasta el mediodía del martes se enviaran a partir del dia miercoles, las compras realizadas a partir del dia miercoles de cada semana serán enviados el miercoles de la semana siguiente.
  • Dentro de Santiago los envios "pagados" demoran aproximadamente 72hrs. habiles en ser entregados, los envios por pagar y a regiones dependerá de las empresas de transporte"
  • Compras con retiro en oficina (mientras se mantenga la actual contingencia sanitaria, fase 2 en adelante) miércoles de 10:30 a 16hrs. y viernes de 10:30 a 14hrs.
  • Lo más vendidos

    Domínguez Bastidas,...

    Cerro Sombrero Arquitectura moderna

    $ 13.294
    Montealegre, Marcelo

    No me olvido Chile 1954-1968

    $ 18.475
    Brodsky, Roberto; Hassan,...

    Machuca

    $ 3.030
    Campos, Micaelina; Cisternas,...

    Acuarela Una imagen sensible de Chile

    $ 24.633