Ahora soy un simple particular vida de O Higgins en el Perú

Guerrero, Cristian; Ibarra, Patricio; Villalobos, Sergio

Sin Stock

Precio Normal: $ 10.500

Precio Oferta: $ 7.350


Válido solo para compras por internet. 30% descuento

Bernardo O’Higgins estuvo estrechamente vinculada al Perú. Entre 1790 7 1795, en 1803, y luego en el periodo de su exilio y hasta su muerte, es decir 1823 y 1842, el padre de la patria chilena vivió en tierra peruanas donde transcurrieron 25 años de sus 64 años de vida. Sin embargo, lo esencial no es esa larga permanencia, sino que la labor que emprendió en pro de la independencia del país del Rimac al conformar la expedición libertadora que llevo a su bordo al general José de San Martin, fututo protector del Perú.

Título Ahora soy un simple particular vida de O Higgins en el Perú
Autor Guerrero, Cristian; Ibarra, Patricio; Villalobos, Sergio
Editorial Universidad Bernardo O higgins
ISBN13 9789568664084
Año Publicación 2017
N° Edición Primera Edición
N° Páginas 126
Dimensiones 17 x 24
Tema Ensayo / Historia
Peso 1 gramos
  • Debido a la contingencia sanitaria que estamos viviendo, consideradas las restricciones que ello implica, los envios de las compras se estan realizando solo los días miercoles, después del mediodia
  • Por lo mismo los pedidos recibidos hasta el mediodía del martes se enviaran a partir del dia miercoles, las compras realizadas a partir del dia miercoles de cada semana serán enviados el miercoles de la semana siguiente.
  • Dentro de Santiago los envios "pagados" demoran aproximadamente 72hrs. habiles en ser entregados, los envios por pagar y a regiones dependerá de las empresas de transporte"
  • Lo más vendidos