Arpilleras

Museo de la Memoria y los Derechos Humanos

Libro Institucional

Catálogo de la colección de arpilleras del Museo de la Memoria y los Derechos Humanos que invita a comprender y valorar un trabajo testimonial realizado por mujeres de todo Chile. Esta expresión que unió a víctimas de la dictadura ha trascendido la coyuntura para convertirse en uno de los ejemplos más conmovedores de sensibilidad artística, coraje y solidaridad.

Título Arpilleras
Autor Museo de la Memoria y los Derechos Humanos
Editorial Ocho Libros Editores Ltda
ISBN13 9789569144028
Año Publicación 2012
N° Edición Primera Edición
N° Páginas 124
Dimensiones 22 x 27 cm
Tema Artes Visuales / Patrimonio Cultural / Corporativo
Peso 705 gramos
  • Debido a la contingencia sanitaria que estamos viviendo, consideradas las restricciones que ello implica, los envios de las compras se estan realizando solo los días miercoles, después del mediodia
  • Por lo mismo los pedidos recibidos hasta el mediodía del martes se enviaran a partir del dia miercoles, las compras realizadas a partir del dia miercoles de cada semana serán enviados el miercoles de la semana siguiente.
  • Dentro de Santiago los envios "pagados" demoran aproximadamente 72hrs. habiles en ser entregados, los envios por pagar y a regiones dependerá de las empresas de transporte"
  • Compras con retiro en oficina (mientras se mantenga la actual contingencia sanitaria, fase 2 en adelante) miércoles de 10:30 a 16hrs. y viernes de 10:30 a 14hrs.
  • Lo más vendidos

    Piwonka, Nicolás

    Chile Pumalín Corcovado (lujo)

    $ 10.264
    Villegas, Lorena; Pérez,...

    Dominga Neculmán Arcilla tierra viva

    $ 38.025
    Ferro, Amílcar

    Valpo Streets

    $ 9.775
    Ensignia Zapata, Marco

    Presa en el Estadio

    $ 3.381