Arte callejero chileno. Grafiteros y muralistas de norte a sur.

Dressler, Arthur; Ligeour, Albane

Disponible para compra (498 unidades disponibles)

Precio Normal: $ 25.000

Las calles y murallas pintadas a lo largo de Chile, por un sinnúmero de grafiteros y colectivos muralistas que recorren las páginas de este libro, y que nos invitan a escudriñar a través de la geografía y las realidades socioculturales de cada territorio, a recononocer los motivos estéticos y discursos creativos, reivindicativos, libertarios o amorosos de sus creadores y creadoras.

Arthur Dressler y Albane Ligeour se suman a la larga lista de investigadores y fotógrafos que se han visto fascinados con el arte callejero chileno y los diversos lenguajes plasticos plasmados en las ciudades y suburbios del país, realizados por artistas y activistas premunidos de spray, rodillos,pinturas, cartón, esténciles y un estalido de colores, rostros y formas, y, sobre todo de mucha energía y pasión creadora.

 

Título Arte callejero chileno. Grafiteros y muralistas de norte a sur.
Autor Dressler, Arthur; Ligeour, Albane
Editorial Ocho Libros
ISBN13 9789563356168
Año Publicación 2022
N° Edición Primera Edición
N° Páginas 325
Dimensiones 21 x 13
Tema Arte Callejero, Grafiti, Muralismo
Peso 550 gramos
  • Debido a la contingencia sanitaria que estamos viviendo, consideradas las restricciones que ello implica, los envios de las compras se estan realizando solo los días miercoles, después del mediodia
  • Por lo mismo los pedidos recibidos hasta el mediodía del martes se enviaran a partir del dia miercoles, las compras realizadas a partir del dia miercoles de cada semana serán enviados el miercoles de la semana siguiente.
  • Dentro de Santiago los envios "pagados" demoran aproximadamente 72hrs. habiles en ser entregados, los envios por pagar y a regiones dependerá de las empresas de transporte"
  • Compras con retiro en oficina (mientras se mantenga la actual contingencia sanitaria, fase 2 en adelante) miércoles de 10:30 a 16hrs. y viernes de 10:30 a 14hrs.