Bernardo O'Higgins Descubriendo Lima (1790-1794)

Arancibia, Roberto

Disponible para compra (21 unidades disponibles)

Precio Normal: $ 15.000

Precio Oferta: $ 10.500


Válido solo para compras por internet. 30% descuento

Este libro, indaga en el periodo en que Bernardo O'Higgins permanece en Lima durante su juventud, entre los doce y los dieciséis años, es una invitación a acompañar a Bernardo en el viaje que lo condujo hasta aquella lejana capital y en su permanencia en ella. Se trata entonces de revivir sus experiencias, de aproximarnos a esa etapa de formación, abarcando desde el momento mismo de su partida de Chile. La aventura comienza en Talcahuano, se prolonga por el mar hasta llegar a Lima y termina con la partida del joven Bernardo a Europa, después de cuatro intensos años, plagados de pequeñas pero importantes experiencias que dejarían una positiva e indeleble huella en su vida.

Título Bernardo O'Higgins Descubriendo Lima (1790-1794)
Autor Arancibia, Roberto
Editorial UBO Ediciones
ISBN13 9789568664253
Año Publicación 2019
N° Edición Primera
N° Páginas 215
Dimensiones 16x21
Tema Historia de Chile, Bernardo O'higgins, Recuperacion de la memoria
Peso 322 gramos
  • Debido a la contingencia sanitaria que estamos viviendo, consideradas las restricciones que ello implica, los envios de las compras se estan realizando solo los días miercoles, después del mediodia
  • Por lo mismo los pedidos recibidos hasta el mediodía del martes se enviaran a partir del dia miercoles, las compras realizadas a partir del dia miercoles de cada semana serán enviados el miercoles de la semana siguiente.
  • Dentro de Santiago los envios "pagados" demoran aproximadamente 72hrs. habiles en ser entregados, los envios por pagar y a regiones dependerá de las empresas de transporte"
  • Este libro también se encuentra en el siguiente pack

    test

    test

    $ 1