Este libro contiene ponencias presentadas en el Seminario-Taller "Cuerpos sexuados, trabajo y violencia", que tuvo lugar en el Instituto y Museo Arqueológico San Pedro de Atacama en noviembre de 2009. Se trata de investigaciones sociológicas y antropológicas que analizan el rol de la mujer, del matrimonio y la prostitución, entre otros.
Título |
Capitalismo y pornología La producción de los cuerpos sexuados |
Autor |
Pavez, Jorge; Kraushaar, Lilith |
Editorial |
Ocho Libros Editores Ltda / UCN |
ISBN13 |
9789562873277 |
Año Publicación |
2011 |
N° Edición |
Primera edición |
N° Páginas |
500 |
Dimensiones |
17 x 24 cm |
Tema |
Antropología / Académicas |
Peso |
875 gramos |
Debido a la contingencia sanitaria que estamos viviendo, consideradas las restricciones que ello implica, los envios de las compras se estan realizando solo los días miercoles, después del mediodia
Por lo mismo los pedidos recibidos hasta el mediodía del martes se enviaran a partir del dia miercoles, las compras realizadas a partir del dia miercoles de cada semana serán enviados el miercoles de la semana siguiente.
Dentro de Santiago los envios "pagados" demoran aproximadamente 72hrs. habiles en ser entregados, los envios por pagar y a regiones dependerá de las empresas de transporte"
Compras con retiro en oficina: lunes de 15 a 18hrs., miércoles de 11:30 a 14hrs., viernes de 10:30 a 13:30hrs