Ciudadanía participación y desarrollo local

Guilherme Tenório, Fernando; Monje-Reyes, Pablo

Sin Stock

Precio Normal: $ 5.000

Precio Oferta: $ 4.250


Válido solo para compras por internet. 15% descuento

Pensar el desarrollo local requiere abarcar diversas dimensiones: económica, social, cultural, ambiental y físico-territorial, políticoinstitucional y científico-tecnológica. En ese sentido importa, necesariamente, una profunda transformación de las relaciones sociales–no solo de los procesos administrativos y técnicos de producción–, incluyendo también la preservación ambiental y los elementos subjetivo- culturales de las comunidades locales. La incorporación de estas dimensiones permiten asegurar mejores condiciones materiales y de sustentabilidad territorial según las vocaciones culturales y productivas de cada comunidad.

Título Ciudadanía participación y desarrollo local
Autor Guilherme Tenório, Fernando; Monje-Reyes, Pablo
Editorial Universidad Arcis
ISBN13 9789568114909
Año Publicación 2010
N° Edición Primera Edición
N° Páginas 144
Dimensiones 15 x 23 cm
Tema Ensayo / Debate
Peso 200 gramos
  • Debido a la contingencia sanitaria que estamos viviendo, consideradas las restricciones que ello implica, los envios de las compras se estan realizando solo los días miercoles, después del mediodia
  • Por lo mismo los pedidos recibidos hasta el mediodía del martes se enviaran a partir del dia miercoles, las compras realizadas a partir del dia miercoles de cada semana serán enviados el miercoles de la semana siguiente.
  • Dentro de Santiago los envios "pagados" demoran aproximadamente 72hrs. habiles en ser entregados, los envios por pagar y a regiones dependerá de las empresas de transporte"
  • Compras con retiro en oficina (mientras se mantenga la actual contingencia sanitaria, fase 2 en adelante) miércoles de 10:30 a 16hrs. y viernes de 10:30 a 14hrs.
  • Lo más vendidos

    Rojas, Julio; del Fierro,...

    Mi mejor enemigo

    $ 2.000
    Quercia, Boris

    Sexo con amor

    $ 2.000
    Rojas, Catalina

    Chile a la luz

    $ 20.910