El estado en américa latina Continuidades y rupturas

Thwaites Rey, Mabel

Sin Stock

Precio Normal: $ 2.000

Precio Oferta: $ 1.700


Válido solo para compras por internet. 15% descuento

Comprender el límite estructural que determina la existencia de todo Estado capitalista como instancia de dominación territorialmente acotada es un paso necesario, pero no suficiente para entender su funcionamiento. Por eso hace falta avanzar en determinaciones más concretas, en tiempo y espacio, para entender la multiplicidad de expresiones que adoptan los Estados nacionales particulares, que no son inocuas ni irrelevantes para la práctica social y política. Porque sigue siendo en el marco de realidades específicas donde se sitúan y expresan las relaciones de fuerza que determinan formas de materialidad estatal que tienen consecuencias fundamentales sobre las condiciones y calidad de vida de los pueblos.

Título El estado en américa latina Continuidades y rupturas
Autor Thwaites Rey, Mabel
Editorial Universidad Arcis
ISBN13 9789568114978
Año Publicación 2012
N° Edición Primera Edición
N° Páginas 424
Dimensiones 15 x 23 cm
Tema Ensayo / Debate
Peso 637 gramos
  • Debido a la contingencia sanitaria que estamos viviendo, consideradas las restricciones que ello implica, los envios de las compras se estan realizando solo los días miercoles, después del mediodia
  • Por lo mismo los pedidos recibidos hasta el mediodía del martes se enviaran a partir del dia miercoles, las compras realizadas a partir del dia miercoles de cada semana serán enviados el miercoles de la semana siguiente.
  • Dentro de Santiago los envios "pagados" demoran aproximadamente 72hrs. habiles en ser entregados, los envios por pagar y a regiones dependerá de las empresas de transporte"
  • Compras con retiro en oficina (mientras se mantenga la actual contingencia sanitaria, fase 2 en adelante) miércoles de 10:30 a 16hrs. y viernes de 10:30 a 14hrs.
  • Lo más vendidos

    Rojas, Julio

    En la cama

    $ 2.000
    Veto Honorato, Silvana

    Ciencia y espectáculo

    $ 15.980