El mercado de las franquicias en Chile

Pinaud, Nicole

Disponible para compra (25 unidades disponibles)

Precio Normal: $ 17.731

Precio Oferta: $ 16.490


Válido solo para compras por internet. 7% descuento

La franquicia es un modelo de negocio que ha mostrado ser beneficioso para todos sus participantes. Para el franquiciante representa un formato de expansión rápida y de bajo costo. Para el franquiciado es una opción de emprendimiento de bajo riesgo, de replicar un negocio probado como exitoso y contar con el respaldo para su implementación y gestión. Para el consumidor es la oportunidad de acceder a una mayor disponibilidad de oferta de productos y servicios de calidad conocida, reconocida y estandarizada. Este estudio analiza la evolución de las franquicias en Chile desde el año 2004 al 2016 y caracteriza a las empresas nacionales y extranjeras que operan en el país con este formato de negocio. Observa la evolución que han evidenciado las marcas, sectores y otros antecedentes que se comparan a nivel mundial y que permiten augurar un mayor potencial de desarrollo futuro de este modelo en el país.

Título El mercado de las franquicias en Chile
Autor Pinaud, Nicole
Editorial Edición Digital
ISBN13 9789569197819
Año Publicación 2016
N° Edición Primera edición
N° Páginas 112
Dimensiones 18 x 21 cm
Tema
Peso 360 gramos
  • Los pedidos recibidos hasta las 14hrs. serán procesados durante el mismo día, los pedidos recibidos después de las 14hrs. serán procesados el día hábil siguiente.
  • Pedidos recibidos durante sábados, domingos y festivos serán procesados el día hábil siguiente.
  • Los envíos se realizarán por medio de Starken (ex tur bus cargo) cuyo tiempo de despacho regular varía entre las 24 y 72hrs.