Enviado Especial

Cavalla, Mario; Hernández, Rodrigo (Compiladores)

Disponible para compra (580 unidades disponibles)

Precio Normal: $ 15.000

En un alto de Alemania 2006, Jairzinho y sus amigos se burlaron de Juan Cristóbal Guarello cuando el profesional les preguntó por la muerte del histórico lateral Marco Antonio, quien estaba apenas unos metros más allá bebiendo una cerveza; Deborah Bailey admite que sus trenzas y ojos verdes inquietaron a Pelé, y Marcelo Simonetti describe su cosquilleo en el Monumental de River cuando sus colegas argentinos lo aplaudían a él por los goles de Salas. Harto recorrido tienen los 34 periodistas reunidos en esta inédita bitácora de reporteros chilenos siguiendo deportistas por el mundo, resistiendo largas jornadas y esperas, y haciendo acrobacias con el viático. Alexis, Zamorano y Eliseo;  Aldo Schiappacasse y Kournikova, Felipe Bianchi, Serrat y Massú también aparecen en la nómina de Enviado especial, el compendio de los periodistas Mario Cavalla y Rodrigo Hernández, donde el destino de los astros se cruza necesariamente con la vida de sus testigos.

Título Enviado Especial
Autor Cavalla, Mario; Hernández, Rodrigo (Compiladores)
Editorial Ediciones ALBERO
ISBN13 9789564102474
Año Publicación 2022
N° Edición Primera Edición
N° Páginas 200
Dimensiones 14 x 22 cm.
Tema Cronica deportiva
Peso 280 gramos
  • Debido a la contingencia sanitaria que estamos viviendo, consideradas las restricciones que ello implica, los envios de las compras se estan realizando solo los días miercoles, después del mediodia
  • Por lo mismo los pedidos recibidos hasta el mediodía del martes se enviaran a partir del dia miercoles, las compras realizadas a partir del dia miercoles de cada semana serán enviados el miercoles de la semana siguiente.
  • Dentro de Santiago los envios "pagados" demoran aproximadamente 72hrs. habiles en ser entregados, los envios por pagar y a regiones dependerá de las empresas de transporte"
  • Compras con retiro en oficina (mientras se mantenga la actual contingencia sanitaria, fase 2 en adelante) miércoles de 10:30 a 16hrs. y viernes de 10:30 a 14hrs.