Estallido - PREVENTA

Agencia Uno / Ocho Libros

Sin Stock

Precio Normal: $ 23.000

Precio Oferta: $ 12.000


Válido solo para compras por internet.

REIMPRESION EN PREVENTA - ENTREGA A PARTIR DE OCTUBRE 2021 

Este libro reúne 241 imágenes que fueron captadas por fotógrafas/os de Agencia Uno, testigos en terreno de las múltiples, variadas e inéditas expresiones del histórico estallido social en Chile iniciado el 18 de octubre de 2019; el que se resumió en la frase "¡Chile despertó!" y que ha dado cuenta de la profunda desigualdad existente en la sociedad chilena.

Una revuelta que ha mantenido al estado en permanente tensión productos de las multitudinarias marchas de protesta y los actos de vandalismo y destrucción por parte de grupos radicalizados, los que han desbordado a la policía y a los organismos de seguridad. Una toma de conciencia colectiva difícil de procesar de buenas a primeras para la sociedad chilena en su conjunto, pero que en el tiempo debiéramos ser capaces de sopesar con mayor templanza y lucidez.

En su impacto visual y en su vocación por develar estos hechos y en el afán por sorprender la realidad desprevenido en los "momentos intersticiales", como les llama Robert Frank, las fotografías reunidas aquí constituyen un veraz e implacable testimonio de los primeros 40 días de ESTALLIDO en Chile.

Título Estallido - PREVENTA
Autor Agencia Uno / Ocho Libros
Editorial Ocho Libros
ISBN13 9789563355178
Año Publicación 2021
N° Edición Primera
N° Páginas 186
Dimensiones 17 x 24 x 1,5
Tema Crisis Social Chile 2019
Peso 708 gramos
  • Debido a la contingencia sanitaria que estamos viviendo, consideradas las restricciones que ello implica, los envios de las compras se estan realizando solo los días miercoles, después del mediodia
  • Por lo mismo los pedidos recibidos hasta el mediodía del martes se enviaran a partir del dia miercoles, las compras realizadas a partir del dia miercoles de cada semana serán enviados el miercoles de la semana siguiente.
  • Dentro de Santiago los envios "pagados" demoran aproximadamente 72hrs. habiles en ser entregados, los envios por pagar y a regiones dependerá de las empresas de transporte"
  • Compras con retiro en oficina (mientras se mantenga la actual contingencia sanitaria, fase 2 en adelante) miércoles de 10:30 a 16hrs. y viernes de 10:30 a 14hrs.