Fiestas. Micro Pachakuti en Los Andes Centrales

Mardones Charlone, Pablo

Disponible para compra (200 unidades disponibles)

Precio Normal: $ 40.000

Precio Oferta: $ 28.000


Válido solo para compras por internet. 30% descuento

"Fiestas. Micro Pachakuti en Los Andes Centrales", es un libro de fotografía etnográfica o fotoetnografía, que coloca en lente sobre experiencias en fiestas de Argentina, Bolivia, Chile, Ecuador y Perú, con el fin de dar una mirada integral de un territorio vasto y variopinto, el cual, a su vez, mantiene dinámicas y prácticas sujetas a un calendario agrofestivo y cosmogónico común. En la medida que esta obra llegue a muchas personas, comunidades y bibliotecas, constituirá un "grano de arena" a la valoración y el reconocimiento de los pueblos de Los Andes centrales.

En las fiestas nunca falta nada, eso sería mal presagio. En ellas, se genera una explosión de emociones nutridas por la estrechez y compromiso de vínculos intracomunitarios estimulados por la abundancia de música, baile, alcohol, hoja de coca y comida, las cuales generan interacciones que producen profundas dinámicas de resignificación identitaria y revitalización étnica. Los alcances de la fotografia en esta perspectiva, se presentan como particularmente atractivos y potenciales.

Título Fiestas. Micro Pachakuti en Los Andes Centrales
Autor Mardones Charlone, Pablo
Editorial Ocho Libros
ISBN13 9789563355994
Año Publicación 2022
N° Edición Primera Edición
N° Páginas 155
Dimensiones 28 x 28
Tema Fotoetnografia, Antropología, Historia, Historia Andina, Centro Sur Andino, Fiesta
Peso 950 gramos
  • Debido a la contingencia sanitaria que estamos viviendo, consideradas las restricciones que ello implica, los envios de las compras se estan realizando solo los días miercoles, después del mediodia
  • Por lo mismo los pedidos recibidos hasta el mediodía del martes se enviaran a partir del dia miercoles, las compras realizadas a partir del dia miercoles de cada semana serán enviados el miercoles de la semana siguiente.
  • Dentro de Santiago los envios "pagados" demoran aproximadamente 72hrs. habiles en ser entregados, los envios por pagar y a regiones dependerá de las empresas de transporte"
  • Compras con retiro en oficina (mientras se mantenga la actual contingencia sanitaria, fase 2 en adelante) miércoles de 10:30 a 16hrs. y viernes de 10:30 a 14hrs.