Fútbol didáctico. Una propuesta de aprendizaje. Volumen I: Fundamento técnico y táctico.

Valenzuela, Luis; Baronti, Ramón

Disponible para compra (93 unidades disponibles)

Precio Normal: $ 25.000

Precio Oferta: $ 21.250


Válido solo para compras por internet. 15% descuento

Fútbol didáctico, con un lenguaje simple y directo permite profundizar en la conceptualización del fútbol. Busca abrir la imaginación de cada estudiante y de cada profesor/a, para que creen e innoven en diferentes estrategias para un mejor aprendizaje. Cada uno/a puede tener la posibilidad de crear sobre una idea, un contenido, que le permita orientas o promover el aprendizaje de un conocimiento específico o general a través de una narración, creando personajes que puedan interactuar o no, entre ellos.

Es una inspiración que nace de un proceso de investigación acción, Metodología para el Aprendizaje Significativo "Cuentos de Deportes" del año 2000, al alero del proyecto de Formación Inicial Docente de la Universidad Católica Silva Henríquez. El texto está orientado a niños/as, jóvenes, especialistas en fútbol y docentes de cualquier área del conocimiento, dado que presenta una opción didáctica para facilitar la construcción de aprendizajes.

Título Fútbol didáctico. Una propuesta de aprendizaje. Volumen I: Fundamento técnico y táctico.
Autor Valenzuela, Luis; Baronti, Ramón
Editorial Ed. Universidad Católica Silva Henríquez
ISBN13 9789563411065
Año Publicación 2022
N° Edición Primera Edición
N° Páginas 140
Dimensiones 17 x 24 cm
Tema Deportes y educacion
Peso 241 gramos
  • Debido a la contingencia sanitaria que estamos viviendo, consideradas las restricciones que ello implica, los envios de las compras se estan realizando solo los días miercoles, después del mediodia
  • Por lo mismo los pedidos recibidos hasta el mediodía del martes se enviaran a partir del dia miercoles, las compras realizadas a partir del dia miercoles de cada semana serán enviados el miercoles de la semana siguiente.
  • Dentro de Santiago los envios "pagados" demoran aproximadamente 72hrs. habiles en ser entregados, los envios por pagar y a regiones dependerá de las empresas de transporte"
  • Compras con retiro en oficina (mientras se mantenga la actual contingencia sanitaria, fase 2 en adelante) miércoles de 10:30 a 16hrs. y viernes de 10:30 a 14hrs.