Historia de las relaciones comerciales formativas de Chile con Perú

Téllez, Eduardo; Alburquerque, Germán

Disponible para compra (14 unidades disponibles)

Precio Normal: $ 10.500

Precio Oferta: $ 8.925


Válido solo para compras por internet. 15% descuento

El virrey del Perú Jose de Armendáriz y Peruana, primer marqués de Castelfuerte, avanzado el siglo XVIII, afirmó que Perú no existiría sin Chile. Esta publicación trata de una tesis inversa: es Chile el que no hubiera existido sin el Perú en las dos primeras centurias de la denominación ibera. Lo que pensamos son las pruebas, yacen en este volumen que se extiende hasta el palpitante final del siglo XVIII, cuando la capitanía general chilena obtiene la autonomía definitiva del Virreinato y comienza a experimentar, con inquietud para el gremio de mercaderes y la balanza comercial, el relajamiento del monopolio y la mayor diversidad de intercambio con Europa y las naciones americanas.

Título Historia de las relaciones comerciales formativas de Chile con Perú
Autor Téllez, Eduardo; Alburquerque, Germán
Editorial Universidad Bernardo O'Higgins
ISBN13 9789568664060
Año Publicación 2016
N° Edición Primera edición
N° Páginas 142
Dimensiones 17 x 23 cm
Tema Ensayo / Historia
Peso 263 gramos
  • Debido a la contingencia sanitaria que estamos viviendo, consideradas las restricciones que ello implica, los envios de las compras se estan realizando solo los días miercoles, después del mediodia
  • Por lo mismo los pedidos recibidos hasta el mediodía del martes se enviaran a partir del dia miercoles, las compras realizadas a partir del dia miercoles de cada semana serán enviados el miercoles de la semana siguiente.
  • Dentro de Santiago los envios "pagados" demoran aproximadamente 72hrs. habiles en ser entregados, los envios por pagar y a regiones dependerá de las empresas de transporte"
  • Compras con retiro en oficina: hasta nuevo aviso solo se entregar&aactute;n los dís miércoles de 11:30 a 14:00 hrs.