Álvaro Cuadra
Disponible para compra (20 unidades disponibles)
Precio Normal: $ 2.300
Precio Oferta: $ 1.955
Las sociedades latinoamericanas están siendo sacudidas por cambios muy profundos en esta primera década del siglo XXI. Este diagnóstico es compartido por numerosos autores que han venido sedimentando un pensamiento nuevo para mirar y comprender nuestro continente. El libro que ahora presentamos, ?Hiperindustria Cultural: redes y laberintos del hombre imaginario?, quiere instalarse, precisamente, en esa diversidad de voces para un nuevo pensamiento crítico. Nuestra mirada se enmarca en aquello que difusamente podríamos llamar Estudios en Comunicación, parte de un dominio todavía más complejo que bajo la impronta de la interdisciplinariedad se inscribe en el campo de los estudios contemporáneos de la cultura.
Título | Híper industria cultural |
Autor | Álvaro Cuadra |
Editorial | Universidad Arcis |
ISBN13 | 9789568114763 |
Año Publicación | 2008 |
N° Edición | Primera Edición |
N° Páginas | 171 |
Dimensiones | 15 x 23 cm |
Tema | Ensayo / Debate |
Peso | 275 gramos |