Manual de sobrevivencia para Padres

Esquivel, Pablo; Mateluna, Evelyn

Disponible para compra (15 unidades disponibles)

Precio Normal: $ 9.400

Precio Oferta: $ 7.050


Válido solo para compras por internet. 25% descuento

Cuantas veces como padre o madre se ha encontrado encogiéndose de hombros diciendo con frustración, cansancio y desanimo: "Es que a mí nadie me enseñó a ser padre". Para que nunca más tenga que decir eso, ponemos a su disposición este libro, “Manual de Sobrevivencia para padres”, una guía que le ayudará en esta difícil pero hermoso tarea. Aquí aprenderás a: Identificar en qué modelo de padre o madre se ha convertido.Equilibrar el amor y la disciplina de manera saludable. Entender y tratar con la difícil etapa de la adolescencia. Ayudar a nuestros hijos a alcanzar su máximo potencial. Manejar una relación entre padres e hijos en crisis. Uno de los hombres más sabios del mundo dijo: "Los hijos son como flechas en manos del Valiente" y mi pregunta siempre ha sido la misma a los padres, ¿De quien depende hasta donde llegue la flecha?... lo que sean y donde lleguen nuestros hijos será en gran medida lo que nosotros hayamos hecho como padres.

Título Manual de sobrevivencia para Padres
Autor Esquivel, Pablo; Mateluna, Evelyn
Editorial Edición Digital
ISBN13 9789569197734
Año Publicación 2016
N° Edición Primera edición
N° Páginas 148
Dimensiones 21 x 15 cm
Tema Mente y Cuerpo
Peso 224 gramos
  • Debido a la contingencia sanitaria que estamos viviendo, consideradas las restricciones que ello implica, los envios de las compras se estan realizando solo los días miercoles, después del mediodia
  • Por lo mismo los pedidos recibidos hasta el mediodía del martes se enviaran a partir del dia miercoles, las compras realizadas a partir del dia miercoles de cada semana serán enviados el miercoles de la semana siguiente.
  • Dentro de Santiago los envios "pagados" demoran aproximadamente 72hrs. habiles en ser entregados, los envios por pagar y a regiones dependerá de las empresas de transporte"
  • Compras con retiro en oficina (mientras se mantenga la actual contingencia sanitaria, fase 2 en adelante) lunes y miércoles de 10:30 a 16hrs. y viernes de 10:30 a 14hrs.