Nuestra urgencia por vencer

Lorenzini, Kena; Shuffer, Cynthia

Disponible para compra (198 unidades disponibles)

Precio Normal: $ 25.000

"Nuestra Urgencia por vencer", de Kena Lorenzini, resulta ser una construcción polifónica de nuestra historia reciente, donde convergen, junto a la fotógrafa, protagonistas y testigos, en un coro que parece desordenar la cronología de los acontecimientos por todes conocida, que se vuelve armónica, porque tiene el tono, el volumen y la osadía de mostrar como fuimos arrebatándole nuestra ciudad al dominio del terror, a la dictadura, al hambre, al desalojo, a la violencia del Estado opresor, en una sinfonía que se repite de tanto en tanto en nuestra historia reciente y no tan reciente. Quizá por eso es que, al recorrer estas páginas, tenemos la sensación de que no nos sorprendería encontrarnos con la fotografía de algún escolar encandenándose a las rejas de su liceo en 2011 o saltando un torniquete en 2019.

Los hilos que parecen invisibles, en las fotografías de Kena Lorenzini no lo son, los lazos, las redes que se van tejiendo, se hace visibles en las mujeres que ayer, hoy y mañana, lucharon - luchan - lucharan contra el terror, en este libro  están contenidas las que estuvieron, las que están y las que estarán en estas luchas y en las que vendrán, que son las luchas de todes.

Título Nuestra urgencia por vencer
Autor Lorenzini, Kena; Shuffer, Cynthia
Editorial Ocho Libros
ISBN13 9789563355956
Año Publicación 2021
N° Edición Primera Edición
N° Páginas 300
Dimensiones 20 x 26,5
Tema Fotografía / Memoria / Historia reciente de Chile
Peso 1375 gramos
  • Debido a la contingencia sanitaria que estamos viviendo, consideradas las restricciones que ello implica, los envios de las compras se estan realizando solo los días miercoles, después del mediodia
  • Por lo mismo los pedidos recibidos hasta el mediodía del martes se enviaran a partir del dia miercoles, las compras realizadas a partir del dia miercoles de cada semana serán enviados el miercoles de la semana siguiente.
  • Dentro de Santiago los envios "pagados" demoran aproximadamente 72hrs. habiles en ser entregados, los envios por pagar y a regiones dependerá de las empresas de transporte"
  • Compras con retiro en oficina (mientras se mantenga la actual contingencia sanitaria, fase 2 en adelante) miércoles de 10:30 a 16hrs. y viernes de 10:30 a 14hrs.