Por amor al vuelo

Figueroa, Santiago

Disponible para compra (199 unidades disponibles)

Precio Normal: $ 30.000

Precio Oferta: $ 25.500


Válido solo para compras por internet. 15% descuento

Libro testimonial, que se inicia introduciéndonos en la infancia del autor, cuando ya soñaba con hacer realidad sus ansias de volar, y como llega a concretar estos sueños al ingresar a la Escuela de Aviación; los años que pasa en dicha escuela para convertirse en piloto de guerra, su vida como oficial de la Fuerza Aérea de Chile, sus responsabilidades y obligaciones cotidianas; su experiencia como piloto en una de las zonas más difíciles del mundo y donde es posible encontrar los rincones más hermosos de Chile. Posteriormente el autor nos narra su incorporación a la aviación comercial, los cruces de la cordillera, las personalidades a quienes transporto y con quienes comportió, como piloto de taxi aéreo, la experiencia de salvar vidas en lugares remotos, la vida en Robinson Crusoe; y finalmente el desesperado esfuerzo por salvar el aeródromo de Los Cerrillos, cuna de la aviación comercial chilena.

Título Por amor al vuelo
Autor Figueroa, Santiago
Editorial Autoediciones
ISBN13 9789569437427
Año Publicación 2022
N° Edición Segunda Edición
N° Páginas 515
Dimensiones 15 x 23 cm
Tema Autobiografía, aeronáutica
Peso 783 gramos
  • Debido a la contingencia sanitaria que estamos viviendo, consideradas las restricciones que ello implica, los envios de las compras se estan realizando solo los días miercoles, después del mediodia
  • Por lo mismo los pedidos recibidos hasta el mediodía del martes se enviaran a partir del dia miercoles, las compras realizadas a partir del dia miercoles de cada semana serán enviados el miercoles de la semana siguiente.
  • Dentro de Santiago los envios "pagados" demoran aproximadamente 72hrs. habiles en ser entregados, los envios por pagar y a regiones dependerá de las empresas de transporte"
  • Compras con retiro en oficina (mientras se mantenga la actual contingencia sanitaria, fase 2 en adelante) miércoles de 10:30 a 16hrs. y viernes de 10:30 a 14hrs.