Reseñas culturales

Vio, Tomás

Disponible para compra (25 unidades disponibles)

Precio Normal: $ 15.000

Precio Oferta: $ 12.750


Válido solo para compras por internet. 15% descuento

Setenta y cinco artículos sobre literatura y artes visuales forman parte de “Reseñas culturales”, un libro que nació y se fue construyendo en la publicación online “La Mirada Semanal”, entre enero de 2020 y septiembre de 2021. Los nombres y las ideas de las columnas o reseñas aparecieron en conversaciones, Internet y bibliotecas, siempre bajo el alero de los gustos personales del autor, Tomás Vio Alliende. Fueron viajes intensos a través de los siglos con la pintura, la literatura y a veces el cine, sin pensar en el pie forzado del lanzamiento de una obra o que se cumpliera el aniversario de la muerte o el natalicio de un determinado artista. En un lapso de casi dos años, el autor escribió sobre chilenos y extranjeros del siglo XV en adelante.

Gogol, Fante, Von Schirach, Carrère, Ugalde, Shua, Miró, Matisse, Lowry y muchos más desfilaron por la mente del columnista y su computador, convirtiéndose en los protagonistas de esta entrega semanal. Ellos fueron sus amigos invisibles, momentáneos que estuvieron ahí, acompañándolo, silenciosamente en cada una de sus aventuras y jornadas periodísticas.

Sobre el autor de “Reseñas Culturales” se ha dicho:

“Como editor de sus columnas en “La Mirada Semanal” existe la complicidad desde una aventura compartida que adquiere un nuevo sabor al apreciar sus setenta y cinco textos reunidos y releídos al trasluz de una experiencia inimaginable en aquel inicial diciembre de 2019”. Fernando Villagrán, Editor de “La Mirada Semanal”

Título Reseñas culturales
Autor Vio, Tomás
Editorial Autoediciones
ISBN13 9789564048369
Año Publicación 2022
N° Edición Primera Edicion
N° Páginas 319
Dimensiones 14 x 22 cm.
Tema Cronicas, reseñas, cultura, actualidad
Peso 434 gramos
  • Debido a la contingencia sanitaria que estamos viviendo, consideradas las restricciones que ello implica, los envios de las compras se estan realizando solo los días miercoles, después del mediodia
  • Por lo mismo los pedidos recibidos hasta el mediodía del martes se enviaran a partir del dia miercoles, las compras realizadas a partir del dia miercoles de cada semana serán enviados el miercoles de la semana siguiente.
  • Dentro de Santiago los envios "pagados" demoran aproximadamente 72hrs. habiles en ser entregados, los envios por pagar y a regiones dependerá de las empresas de transporte"
  • Compras con retiro en oficina (mientras se mantenga la actual contingencia sanitaria, fase 2 en adelante) miércoles de 10:30 a 16hrs. y viernes de 10:30 a 14hrs.