Rol del Cardenal Raúl Silva Henríquez GOLPE MILITAR EN CHILE

Pacheco, Máximo; Sapag, Reinaldo; Cavallo, Ascanio

Sin Stock

Precio Normal: $ 20.000

Precio Oferta: $ 18.600


Válido solo para compras por internet. 7% descuento

El cardenal Raúl Silva Henríquez jugó un papel protagónico en difíciles momentos de la historia de Chile. Su alma de pastor y de patriota lo condujo a buscar con inusitada convicción el camino del diálogo y de la paz, en momentos en que la patria se encontraba polarizada y dividida en trincheras irreconciliables. En los complejos meses previos al golpe militar, el presidente Allende solicita a don Raúl que mediara a fin de poder reunirse con Eduardo Frei Montalva, quien en esos momentos era presidente del Senado y jefe de la oposición. Don Raúl acepta el encargo y le dice a Frei que Allende quería conversar con él en privado y que tal reunión se podría hacer en la casa del cardenal. Frei estaba renuente a reunirse con Allende, puesto que tenía buenas intenciones

Título Rol del Cardenal Raúl Silva Henríquez GOLPE MILITAR EN CHILE
Autor Pacheco, Máximo; Sapag, Reinaldo; Cavallo, Ascanio
Editorial Edciiones Copygrahp
ISBN13 9789567119578
Año Publicación 2012
N° Edición Primera edición
N° Páginas 200
Dimensiones 15 x 23
Tema Ensayo / Historia
Peso 309 gramos
  • Los pedidos recibidos hasta las 14hrs. serán procesados durante el mismo día, los pedidos recibidos después de las 14hrs. serán procesados el día hábil siguiente.
  • Pedidos recibidos durante sábados, domingos y festivos serán procesados el día hábil siguiente.
  • Los envíos se realizarán por medio de Starken (ex tur bus cargo) cuyo tiempo de despacho regular varía entre las 24 y 72hrs.
  • Lo más vendidos