Trabajo Social y Derechos Humanos: renovando nuestro compromiso .

Aceituno, Daniela; González, Ana (compiladoras)

Disponible para compra (139 unidades disponibles)

Precio Normal: $ 12.000

Precio Oferta: $ 10.200


Válido solo para compras por internet. 15% descuento

Para conmemorar los 70 años de la Declaración Universal de los Derechos Humanos, la Escuela de Trabajo Social de la UCSH y el Colegio de Trabajadoras y Trabajadores Sociales de Chile, llevaron a cabo el 14 de noviembre de 2018, en la ciudad de Santiago, el seminario “Trabajo social y derechos humanos: Renovando nuestro compromiso a 70 años de la Declaración Universal de los Derechos Humanos”. Como un modo de contribuir a la reflexión ético profesional, es que surge este compilado que reúne experiencias de trabajo en derechos humanos, en temas de memoria histórica y grupos en situación de vulnerabilización. Esperamos que este insumo sea de utilidad para docentes, profesionales y estudiantes del trabajo social, de modo que su contenido contribuya a forjar una mayor y mejor comprensión y adhesión al enfoque de derechos humanos.

Título Trabajo Social y Derechos Humanos: renovando nuestro compromiso .
Autor Aceituno, Daniela; González, Ana (compiladoras)
Editorial Universidad Católica Silva Henríquez
ISBN13 9789563410860
Año Publicación 2021
N° Edición Primera Edicion
N° Páginas 95
Dimensiones 15 x 21 cm
Tema derechos humanos
Peso 151 gramos
  • Debido a la contingencia sanitaria que estamos viviendo, consideradas las restricciones que ello implica, los envios de las compras se estan realizando solo los días miercoles, después del mediodia
  • Por lo mismo los pedidos recibidos hasta el mediodía del martes se enviaran a partir del dia miercoles, las compras realizadas a partir del dia miercoles de cada semana serán enviados el miercoles de la semana siguiente.
  • Dentro de Santiago los envios "pagados" demoran aproximadamente 72hrs. habiles en ser entregados, los envios por pagar y a regiones dependerá de las empresas de transporte"
  • Compras con retiro en oficina (mientras se mantenga la actual contingencia sanitaria, fase 2 en adelante) miércoles de 10:30 a 16hrs. y viernes de 10:30 a 14hrs.