Variaciones sobre Latinoamérica. Política, Cultura y Sociedad

Silva, Juan; Alburquerque, German (Editores)

Disponible para compra (2 unidades disponibles)

Precio Normal: $ 7.900

Precio Oferta: $ 5.530


Válido solo para compras por internet. 30% descuento

El libro "Variaciones sobre Latinoamérica. Política, cultura y sociedad" tiene por objetivo reunir un conjunto de artículos y ensayos elaborados por investigadores e investigadoras del Centro de Estudios Políticos, Culturales y Sociales de América Latina, EPOCAL, de la Universidad Bernardo O'Higgins, con el propósito de visibilizar y difundir en el campo académico las investigaciones que se desarrollan en su interior.

Desde una mirada general a los artículos que componen este volumen se puede constatar que la diversidad de temáticas, perspectivas teóricas y metodológicas son el reflejo de la multiplicidad de inquietudes y visiones que se investigan en EPOCAL. Por lo tanto este libro puede entenderse como un esfuerzo colectivo por pensar la heterogeneidad social, cultural y política que envuelve a nuestra región. De ahí que los trabajos que integran este volumen despliegan una mirada múltiple y compleja e indagan empíricamente sobre algunas de las problemáticas más relevantes del contexto latinoamericano. Al estudiar la región desde distintos objetos de estudio y desde diversos campos del saber, que abarcan desde la sociología a la antropología, desde la historia a los estudios culturales, desde el derecho internacional a los estudios sobre educación, se pretende contribuir al debate y la discusión acerca de algunos de los fenómenos sociales, culturales y políticos que componen las realidades de una América Latina diversa y plural.

Título Variaciones sobre Latinoamérica. Política, Cultura y Sociedad
Autor Silva, Juan; Alburquerque, German (Editores)
Editorial UBO
ISBN13 9789568664220
Año Publicación 2019
N° Edición Primera
N° Páginas 175
Dimensiones 16x23
Tema
Peso 294 gramos
  • Debido a la contingencia sanitaria que estamos viviendo, consideradas las restricciones que ello implica, los envios de las compras se estan realizando solo los días miercoles, después del mediodia
  • Por lo mismo los pedidos recibidos hasta el mediodía del martes se enviaran a partir del dia miercoles, las compras realizadas a partir del dia miercoles de cada semana serán enviados el miercoles de la semana siguiente.
  • Dentro de Santiago los envios "pagados" demoran aproximadamente 72hrs. habiles en ser entregados, los envios por pagar y a regiones dependerá de las empresas de transporte"
  • Compras con retiro en oficina: hasta nuevo aviso solo se entregar&aactute;n los dís miércoles de 11:30 a 14:00 hrs.