La franquicia es un modelo de negocio que ha mostrado ser beneficioso para todos sus participantes. Para el franquiciante representa un formato de expansión rápida y de bajo costo. Para el franquiciado es una opción de emprendimiento de bajo riesgo, de replicar un negocio probado como exitoso y contar con el respaldo para su implementación y gestión. Para el consumidor es la oportunidad de acceder a una mayor disponibilidad de oferta de productos y servicios de calidad conocida, reconocida y estandarizada. Este estudio analiza la evolución de las franquicias en Chile desde el año 2004 al 2016 y caracteriza a las empresas nacionales y extranjeras que operan en el país con este formato de negocio. Observa la evolución que han evidenciado las marcas, sectores y otros antecedentes que se comparan a nivel mundial y que permiten augurar un mayor potencial de desarrollo futuro de este modelo en el país.
El mercado de las franquicias en Chile
$17.940
Este estudio analiza la evolución de las franquicias en Chile desde el año 2004 al 2016.
88 disponibles
Descripción
Información adicional
Valoraciones (0)
También te recomendamos…
-
(0 reviews)
Economía política del fracaso
El precio original era: $18.055.$7.000El precio actual es: $7.000. -
-
(0 reviews)
De la sociedad mercantilizada a la sociedad colaborativa
El precio original era: $24.035.$15.000El precio actual es: $15.000.
Comentarios
Aún no hay reseñas.